Teléfono
Correo electrónico

MT-30133 Turquía y Tailandia

Ciudades Visitadas: Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Efeso, Kusadasi, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai

Duración: 14 Días y 11 Noches

Desde:1,399 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:
Noviembre: 23

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-11-23

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01. MEXICO ✈ ESTAMBUL  
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DIA 02. ESTAMBUL  
Llegada, recepción en el aeropuerto recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Día libre. Alojamiento.

  • Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe.

DIA 03. ESTAMBUL 🚌 ANKARA 🚌 CAPADOCIA 
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Capadocia. Visita de una ciudad subterránea construidas por las antiguas comunidades locales para protegerse de los ataques. Cena y alojamiento.

DIA 04. CAPADOCIA 
Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formada por lava volcánica desde hace más de 3 millones de años. Visita al Museo a cielo abierto de Goreme, un monasterio con capillas excavadas en las rocas volcánicas y decoradas con frescos del siglo XIII. Visita a los impresionantes valles de la región con sus paisajes “de otro planeta”, habiendo servido como set de filmajes en las películas de Star Wars. Van también apreciar las vistas de las formaciones geológicas símbolos de la región, las famosas “Chimeneas de Hada”. Haremos una parada para apreciar la increíble y extensa vista panorámica del Valle de las Palomas, que debe su nombre a los numerosos palomares excavados en las rocas, ya que en Capadocia esos animales han sido durante mucho tiempo una fuente de alimento y fertilizante. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos.  Cena y alojamiento.
Sugerimos realizar las siguientes excursiones opcionales (no incluidas – con costo adicional): 

  • Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.
  • Safari 4x4 por la bellísima región de Capadocia.

DIA 05. CAPADOCIA 🚌 PAMUKKALE 
Desayuno. Salida hasta Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.

DIA 06. PAMUKKALE 🚌 EFESO 🚌 KUSADASI* 
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la madre de Jesús, y hoy es considerada un punto de peregrinación. Continuación hacia Kusadasi en el Mar Egeo y visita un taller de pieles y a un outlet de marcas internacionales. Cena y alojamiento.
*El hospedaje podrá ser en Izmir o Kusadasi en algunas salidas. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar.

DIA 07. KUSADASI* 🚌 BURSA 🚌 ESTAMBUL 
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas A la hora indicada traslado al aeropuerto de Estambul para tomar vuelo con destino a Bangkok. 

DIA 08. ESTAMBUL ✈ BANGKOK 
Llegada al aeropuerto Internacional de Bangkok, traslado al Hotel y Alojamiento. 

DIA 09. BANGKOK 
Desayuno. Visitaremos los templos más importantes de la ciudad: el Wat Traimit, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales.
Tarde libre para disfrutar de la ciudad por su cuenta. Se sugiere realizar la actividad opcional (no incluida - con costo adicional) DE MEDIO DÍA POR CHINATOWN Y LOS KLONGS, esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos. Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los viajeros pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicional chino. A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o "soi", para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas chinas. Acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional. Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok –otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun. Alojamiento. 

  • Nota: Se requiere vestimenta adecuada para visitar palacios y templos. No se admite la entrada con pantalones cortos, minifaldas, pantalones ajustados, camisas sin mangas o sandalias.

DIA 10. BANGKOK ✈ CHIANG RAI 
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Bangkok para abordar vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos y Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visita del Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio. Almuerzo en restaurante local. En el camino de regreso a Chiang Rai se realizará una parada para visitar la aldea habitada por una de las tribus de las montañas. Alojamiento.

DIA 11. CHIANG RAI 🚌 CHIANG MAI 
Desayuno. Salida para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación, se hará una parada en el monumento Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai. Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 12. CHIANG MAI 🚄 BANGKOK 
Desayuno. A la hora indicada traslado de 1.5 horas al sur de Chiang Mai a través de montañas, bosques y cultivos locales, hasta llegar a un campo de elefantes.
En el campo de elefantes los visitantes se visten con ropa tradicional Karen. Durante la mañana habrá muchas actividades: preparar la comida, medicina, alimentarlos, etc. En este campo se puede interactuar y jugar con ellos en un ambiente natural mientras se aprende la historia y comportamiento de estos animales. Se puede disfrutar de un spa de barro con ellos y caminar a su lado hasta el río para bañarlos. Almuerzo en el restaurante Huay Kaew. Por la tarde, traslado a la estación de tren de Chiang Mai para tomar el tren de noche hacia Bangkok. Alojamiento en el tren.

DIA 13. BANGKOK 
Llegada a la estación de tren de Bangkok, encuentro con su guía local de habla hispana y traslado al hotel. 
Desayuno. Dia libre para pasear por la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

DIA 14. BANGKOK ✈ ESTAMBUL ✈ MEXICO   
Llegada a la estación de tren de Bangkok, encuentro con su guía local de habla hispana y A la hora indicada salida hacia el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Estambul. Llegada, y tiempo de espera para abordar el vuelo con destino Ciudad de México.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
DOBLE SENCILLO
$ 1,399 $ 1,999

 

 

 

SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.




    
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – México, en clase turista.
Boleto de avión Estambul – Bangkok, en clase turista.
Boleto de avión Bangkok – Chiang Rai en clase turista.
Boleto de tren Chiang Mai – Bangkok en clase turista.
01 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
02 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y cena.
01 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y cena.
01 noche de alojamiento en Kusadasi con desayuno y cena.
03 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno.
01 noche de alojamiento en tren.
01 noche de alojamiento en Chiang Rai con desayuno.
01 noche de alojamiento en Chiang Mai con desayuno.
Traslados y visitas indicadas.
Guías de habla hispana
Autocar con aire acondicionado.
El paquete no incluye:
Gastos personales y extras en los hoteles.
Propinas: (pagar en destino y son de carácter obligatorio)
Turquía: 45 USD por persona.
Propinas sugeridas:
Tailandia: 05 USD por persona por día.
Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
Impuestos aéreos: 899 USD por persona.
Visa de Turquía
Visa de Tailandia

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.