Teléfono
Correo electrónico

MT-30142 India, Nepal, Turquía y Dubái

Ciudades Visitadas: Estambul, Dubái, Nueva Delhi, Jaipur, Agra, Katmandu

Duración: 20 Días y 15 Noches

Desde:1,699 USD + 899 Imp

Fecha(s) de salida:

Salidas para el año 2022:
Marzo: 19
Abril: 16
Agosto: 06
Septiembre: 17
Octubre: 15, 29
Diciembre: 10

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2022-12-10

Aerolinea

Turkish Airlines
Itinerario

DÍA 01.  MEXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

DIA 02.  ESTAMBUL
Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

DÍA 03. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Alojamiento
Sugerimos realizar la excursión guiada opcional (no incluida – con costo adicional) en Estambul “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. 

DÍA 04. ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. 
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”. Salida para contemplar el espectacular panorama del Cuerno de Oro desde la colina de Pierre Loti; visita de la Catedral de San Jorge, principal patriarcado de la Iglesia Ortodoxa Griega y sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, reconocido como el líder espiritual de los cristianos ortodoxos del mundo; continuamos a la Mezquita de Solimán El Magnífico, diseñada por el arquitecto otomano Mimar Sinan y que cuenta con la cúpula más grande de todas las mezquitas en Estambul; nos dirigimos al Bazar de las Especias, un lugar con encanto especial por su colorido y aromas, el sitio por excelencia para adquirir tés, hierbas, frutos secos, dulces típicos y por supuesto especias; culminamos con un recorrido a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia, apreciaremos las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo en la madrugada con destino a Dubái. 

DIA 05.   ESTAMBUL ✈ DUBAI
Llegada, recepción en el aeropuerto. Realizaremos la visita “DUBÁI CLÁSICO”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab  el único hotel  7 estrellas en el mundo pasando por el World Trade Center  y el Centro Internacional Financiero y al final pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, opcionalmente, podrá subir al mirador en el  piso 124,(regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubai Mall después de la parada o subida opcional (con costo adicional) a Burj Khalifa, los  pasajeros que deseen  quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). Alojamiento.

DIA 06.  DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “SAFARI TOUR” con cena BBQ. Este tour en jeep 4x4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Tiempo para relajarse en las tiendas de los beduinos para adornar sus manos con la “henna” y hacer un breve paseo con el camello y tomar la “shisha”. Regreso al hotel. 

DIA 07. DUBAI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “DÍA COMPLETO DE ABU DHABI”, Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed.  Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; que cuenta con su propio helipuerto y puerto marítimo. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche sugerimos realiza opcional (no incluida – con costo adicional) cena en el barco “DHOW CRUISE”. Regreso al hotel. 

DIA 08.    DUBAI
Desayuno. Día Libre. Posibilidad de realizar la visita opcional (con costo adicional) a Sharjah: el emirato de Sharjah está a solo 20 minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de la Civilización Islámica, después nos dirigiremos a la Corniche, con el Zoco de oro de Al Majara y en el corazón del distrito el patrimonio donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa que dan una idea de cómo se vivía antiguamente. Seguimos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Terminamos con la visita del acuario de Sharjah que es muy interesante para conocer la vida marítima de las costas de Sharjah y luego regreso a Dubái. Alojamiento.

DIA 09.    DUBAI ✈ DELHI
Desayuno. Dia libre. Check out a las 12:00 (medio dia). 
A la hora convenida traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Delhi. 

DIA 10.  NUEVA DELHI 
Llegada, asistencia en el aeropuerto por representante de habla hispana y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar vieja Delhi incluyendo, panorámica de vieja Delhi y visita de Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India Gate Esta es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. -Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es un templo de la fe Sikh, está construido en el área de connaught place en el lugar en el cual el gurú sikh, Es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas viene a visitar a este templo. Visitaremos templo Akshardham (Cerrado a los lunes), Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de templo Akshardham. Regreso al hotel.

DIA 11.  NUEVA DELHI 
Desayuno. Visitaremos la ciudad de Delhi, La mezquita antigua Jama Masjid iniciada su construcción en 1644 por Shah Jahan; es la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde el Mahatma Gandhi fue incinerado tras su asesinato y donde también fueron incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi, los edificios gubernamentales, la Puerta de la India; es un arco de triunfo construido en piedra de 42 m. de altura en el que figuran los nombres de 90.000 soldados del ejército indio que murieron durante la I Guerra Mundial. Paseo por la zona de parlamento y Residencia de presidente. Continuaremos con la visita de El templo Sikh, El Gurdwara Bngla Sahib es el templo más importante de los sikhs en Delhi. Miles de personas vienen a visitar este templo. Después, visitaremos el templo Akshardham (Cerrado los lunes), Es un complejo de templos hinduistas en Nueva Delhi, y también conocido como Swaminarayan, el complejo muestra cultura tradicional, espiritualidad, y arquitectura hindú. El edificio central fue inspirado y desarrollado por Pramukh Swami Maharaj, el jefe espiritual de la Bochasanwasi Shri Akshar Purushottam Swaminarayan Sanstha, cuyos 3.000 voluntarios ayudaron a 7.000 artesanos en la construcción de templo Akshardham. Alojamiento. 

DÍA 12.  NUEVA DELHI 🚌 JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida a Jaipur, llegada y Check-in en el hotel. Dia libre. Alojamiento.
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “TEMPLO HINDU BIRLA Y PASEO EN TRICICLO” Jaipur, la cuidad rosa que debe su sobre nombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios de la ciudad antigua. El diseño agradable de esta villa se debe al maharajá Jai Sigh II que inició su construcción en 1728 y consiguió que su arquitecto Vidyadhar Chakravarty mezclara con acierto estilos tan diversos como el hindú, jaina, mongol y persa. Llegada a Jaipur y traslado al hotel.

DÍA 13. JAIPUR 🚌 AMBER 🚌 JAIPUR
Desayuno. Tarde libre. Alojamiento.
Excursión a fuerte Amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabo por los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en una posición más elevada, fue originalmente construida por los Meenas, quienes consagraron la ciudad a Amba, la Diosa Madre a la que conocían como “Gatta Rani” o “Reina del Pasado. Construida sobre los restos de una estructura anterior, el complejo palaciego que permanece en la actualidad fue comenzado durante el reinado del Rash (‘rey’) Man Singh, comandante en jefe del ejército de Akbar y miembro del círculo íntimo de los “9 cortesanos”, en 1592. Amber sufrió modificaciones bajo sucesivos dirigentes en los siguientes 150 años, hasta que los kachwahas trasladaron su capital a Jaipur durante la época de Jai Singh II. Regreso hotel. Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “PALACIO DE LA CIUDAD (CITY PALACE) Y JANTAR MANTAR (OBSERVATORIO ASTRONOMICO)”.

DÍA 14.  JAIPUR 🚌 AGRA
Desayuno. Salida hacia Agra, llegada y traslado al hotel. Dia libre. Alojamiento. 
Sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “MINI TAJ MAHAL Y MEHTAB JARDIN” Agra, es una ciudad situada a orillas del río Yamuna, en el estado de Uttar Pradesh. Fue la capital del Imperio mogol entre 1556 y 1658. La ciudad fue fundada entre 1501 y 1504 por Sikandar Lodi, sultán de Delhi, que la convirtió en su capital. El primer emperador mogol, Babur, se refugió en esta ciudad después de luchar con Lodi en 1526. Akbar la convirtió en la capital oficial del imperio en 1556. 

DÍA 15.  AGRA
Desayuno. Salida para visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal (cerrado a los viernes, en el caso de viernes en Agra, Taj Mahal se visita jueves/sábado), El monumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por sí mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semi-relieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Tarde libre sugerimos realizar la excursión opcional (no incluida – con costo adicional) “FUENTE ROJO DE AGRA”. Alojamiento.

DÍA 15.  AGRA 🚌 DELHI ✈ KATHMANDU
Desayuno. Salida hacia Delhi. y traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Kathmandu. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Katmandú: es la capital y ciudad más grande de Nepal, con una población de 1.442.271 habitantes (en 2006), situada en el valle del mismo nombre en Nepal central, en las cercanías del río Vishnumati, a una altura de 1317m. La ciudad antigua es característica por la gran cantidad de templos y palacios budistas e hinduistas, la mayoría de ellos del siglo XVII. En el valle de Katmandú se encuentran siete sitios clasificados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.  

DÍA 17. KATHMANDU 🚌 SWAMBHUNATH 🚌 PLAZA DURBA 🚌 BOUDHNATH
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad antigua de Kathmandú y Templo Swambhunath está stupa se dice que tiene 2000 años. La estructura principal, está compuesta de un hemisferio de ladrillos y tierra, el cual soporta una espiral cónica con el pináculo en cobre. Es uno de los mejores lugares para contemplar toda la ciudad de Katmandú, luego visitaremos, El Templo de la Diosa viviente, de donde procede el nombre de Katmandú (se cree que este templo fue construido con la madera del tronco de un solo árbol); La Plaza de Durbar, con su conjunto de templos dominados por el palacio de Hanuman Dhoka (antiguo palacio) y caminaremos toda esta zona antigua de Kathmandu. Alojamiento. 

DÍA 18. KATHMANDU
Desayuno. Sugerimos realizar la opcional “PATAN-BHAKTAPUR/ BUNGMATI“.  Kathamndu, La ciudad de Patan, Patan, se encuentra en un sitio del patrimonio mundial. Patan Durbar tiene muchos lugares de interés turístico y arquitecturas únicas. Krishna Mandi, Bhimsen templo, Hiranya Varna Mahabhihar son sólo algunos entre los templos que le ofrece un éxtasis de pinturas, tallas de madera y metal. Alojamiento. 

DÍA 19. KATHMANDU ✈ ESTAMBUL 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Estambul tiempo de espera en el aeropuerto.

DÍA 20 . ESTAMBUL✈ MEXICO
A la hora indicada  abordar el vuelo de regreso a la Ciudad de México 

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TRIPLE DOBLE SENCILLO
$ 1,699 $ 1,699 $ 2,199

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 899
Marzo:19
Abril:16
Sin suplemento
Agosto:06
Octubre:29
Diciembre:10
$ 199

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.




    
HotelCiudadTipoPais
Pullman Estambul Primera Turquía
Grand Excelsior Al Barsha Dubai Turista Emiratos Árabes Unidos
Itc Welcome Dwarka / Sarovar Portico Delhi Turista India
Park Regis Jairpur / Fern Jaipur Turista India
Clarks Shiraz / Ramada / Howard Agra Turista India
Shambala Kathmandu Turista Nepal
El paquete incluye
Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul – Dubái - Estambul - México, en clase turista.
Boleto de avión Dubái – Delhi.
02 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
04 noches de alojamiento en Dubai con desayunos.
02 noche de alojamiento en Delhi con desayunos.
02 noches de alojamiento en Jaipur con desayunos.
02 noche de alojamiento en Agra con desayunos.
03 noches de alojamiento en Kathmandu con desayunos.
Traslados indicados
Visitas indicadas
Guías de habla hispana
Autocar con aire acondicionado.
El paquete no incluye:
Gastos personales y extras en los hoteles.
Ningun servicio no especificado como incluido o especificado como opcional.
Propinas a guías y choferes: 35 USD por persona en Dubái (Se paga directamente en el destino).
Propinas a guías y choferes: 45 USD por persona en Turquía (Se paga directamente en el destino).
Propinas a guías y choferes: 25 USD por persona en India (Se paga directamente en el destino).
Visa de Turquía
Visa de India
Visa de Nepal
Fees de cámaras y monumentos.
Impuestos aéreos: 899 USD por persona.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.