Teléfono
Correo electrónico

MT-41408 Aventura Transcanadiense

Ciudades Visitadas: Toronto, Niagara Falls, Mil Islas, Ottawa, Quebec, Montreal, Calgary, Banff, Jasper, Kamloops, Vancouver

Duración: 13 Días y 12 Noches

Desde:2,489 USD + 369 Imp

Fecha(s) de salida:
Julio: 12, 26
Agosto: 16
Septiembre: 13

Vigencia:Precios vigentes hasta el 2021-09-13

Aerolinea

Air Canada
Itinerario

DIA 1 MEXICO – TORONTO
A la hora indicada presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para tomar vuelo con destino a Toronto. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento. Resto del día libre (según horario de vuelo).

DÍA 2 TORONTO / DÍA LIBRE CON PAQUETE OPCIONAL QUE INCLUYE CITY TOUR DE TORONTO Y EXCURSIÓN A NIAGARA FALLS
Desayuno y día libre para turistear por los alrededores o hacer compras.
Si usted lo desea, podrá adquirir un paquete increíble con city tour de Toronto y excursión a las impresionantes Cataratas del Niagara. Incluye transporte, guía de habla hispana, visita a viñedo con degustación de ice-wine y visita a los túneles escénicos.
Al terminar de desayunar, salimos del hotel para disfrutar un City tour de la ciudad más poblada y capital financiera de Canadá, se podrá apreciar El viejo y nuevo Ayuntamiento; La Universidad de Toronto; El Parlamento Provincial; El Barrio Chino; el Harbourfront; La Torre CN y El estadio Roger Centre (entradas no incluidas). Continuamos hacia la región de Niagara con parada en uno de los más famosos viñedos de Niagara-On-The-Lake, lugar donde se producen los mejores vinos de Canadá y donde podrán degustar el famoso ice-wine. Al llegar a la ciudad de Niagara Falls realizamos un recorrido panorámico y después descender del autobús para recorrer los túneles escénicos, ahí nos adentraremos en las entrañas de las cataratas y conoceremos la historia de esta imponente maravilla de la naturaleza plasmada a lo largo de sus paredes mientras caminamos por los túneles. El estruendo de la caída del agua es alucinante. 
Los que deseen pagar un poco más para admirar desde las alturas lo colosal de las cataratas, pueden subir a la Torre Skylon durante su tiempo libre, comer en su bello restaurante y tener una de las vistas más impresionantes del lugar. Los que prefieran podrán utilizar su tiempo caminando por la Calle Clifton, llena de museos de cera, casas de terror y tiendas de recuerdos. 
Al final del día, regresamos al hotel en Toronto. Alojamiento.

DÍA 3 TORONTO – OTTAWA
Desayuno. Salida hacia la capital nacional de Canadá, con parada en Gananoque, pueblito a orillas del río San Lorenzo, donde cruzaremos por unos instantes el puente de Mil Islas donde podrá observar algunas de las islas de esta región, antiguamente llamada “El jardín de los espíritus” por los indígenas de la región. Continuamos hacia la ciudad de Ottawa, ahí disfrutamos una visita panorámica donde apreciamos lugares de interés, como el Chateau Laurier, el Ayuntamiento, las residencias del Primer Ministro y Gobernador General, el Canal Rideau y la Basílica de Notre Dame de Ottawa, entre otros. Alojamiento.

DÍA 4 OTTAWA – QUEBEC
Desayuno. Nos despedimos de Ottawa y partimos rumbo a Québec, cuna de la nueva Francia y corazón de la colonización francesa, joya de la arquitectura y patrimonio de la humanidad, la única ciudad fortificada al norte de México y considerada una de las ciudades más hermosas de America. All llegar disfrutamos de un tour panorámico guiado por lugares de interes que incluyen, La hermosa calle Grande Allée llena de viejos edificios decorados de una forma única; Las Llanuras de Abraham, sitio donde los Ingleses derrotaran a los Franceses el 13 de Septiembre de 1759; La calle St Louis y sus viejas ediificaciones; El Parlamento de Quebec; El Château Frontenac, el hotel más fotografia- do del mundo; La Terraza Dufferin; El monumento a Samuel de Champlain; La Plaza de Armas; La iglesía de Notre Dame de Quebec; El Barrio de Petit Champlain y su Plaza Real. Al final del recorrido nos trasladamos al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 QUEBEC – MONTREAL
Desayuno. Salida hacia Montreal, la gran urbe canadiense que después de París es la ciudad más grande de habla francesa en el mundo donde tendrán la oportunidad de ver su Estadio Olímpico, sede de los juegos de 1976; el Oratorio de San José catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo; El viejo Montrea; La Plaza de Armas; El Viejo Puerto; la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la famosa Plaza Jaques Cartier. Translado hacia el hotel. Alojamiento. 

DÍA 6 MONTREAL
Desayuno. Visita a pie de la ciudad subter- ránea, con modernos pasajes a través de los cuales se llega a distintos comercios, restaurantes, cines y tiendas de todo tipo. Se podrán apreciar las edifica- ciones más importantes, acceso a las estaciones de metro y Ste-Catherine, principal vía comercial de Montreal. Resto del día libre para visitar museos, hacer compras o disfrutar de la gastronomía internacional que ofrece esta ciudad. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7 MONTREAL – CALGARY
Desayuno (según horario de vuelo). Traslado hacia el aeropuerto de Montreal para tomar el vuelo con destino a Calgary. Recepción al aeropuerto de Calgary, traslado al hotel. Alojamiento.
Montreal continuamente es una ciudad en remodelación, muchas de las vías se pueden encontrar cerradas por lo cual se puede citar de 5 a 6 horas de anticipación del vuelo.

DÍA 8 CALGARY – BANFF – LAKE LOUIS – GOLDEN
Desayuno. Por la mañana salida hacia el parque nacional de Banff siendo el primer parque nacional creado en Canadá visitaremos, la cascada Bow, Tunnel Mountain Trail, Surprise Corner, Sulphur Mountain (góndola-teleférico opcional precio adicional) donde tendrán el privilegio de una espectacular vista de la gran cadena de rocosas canadienses. Visitaremos, el pueblito de Banff. Por la tarde continuaremos la visita al Lake Louise y Moraine Lake con sus espectaculares paisajes que nos regala la naturaleza para deleitar nuestro espíritu y alma considerados uno de los sitios más escénicos y bellos del mundo. Alojamiento ciudad de Golden.

DÍA 9 GOLDEN – YOHO – BANFF – JASPER
Desayuno. Salida para visitar el Parque Nacional Yoho donde se encuentra Emerald Lake y el Puente Natural. Continuando por la carretera 93 llamada la Carretera de los campos de hielo, considerada la carretera más escénica del mundo nombrada por el National Geographic visitaremos Peyto Lake. Continuando por la misma ruta llegaremos a los pies del glaciar Athabasca que pertenece al campo de hielo Columbia (Excursión al Glaciar Athabasca Incluido con una duración de 90 minutos), donde subirán en un autobús gigantesco especialmente construido para hacer esta excursión sobre el Glaciar Athabasca, tendrán la oportunidad de caminar sobre este Glaciar, que tiene una profundidad de 300mts de hielo formado hace más de 10mil años). Por la tarde visitaremos la Cascada Athabasca, la gran fuerza de sus aguas talla y reduce la dura roca naturalmente. Después de un inolvidable día concentrado de hermosuras naturales continuaremos hacia el increíble cañon Maligne creado y tallado naturalmente por depósitos marinos de un mar tropical poco profundo hace unos 365 millones de años. En nuestra caminata al borde del Cañón Maligne veremos cascadas y cuevas profundas hechas por raspado glaciar y erosión del agua. Terminando el paseo continuaremos hacia el pueblito de Jasper. Alojamiento.

DÍA 10 JASPER – MOUNT ROBSON – KAMLOOPS
Desayuno. (Excursión Opcional precio adicional) Crucero en Maligne Lake. Por la mañana salida hacia el majestuoso Maligne Lake con sus 22 km de largo es el segundo lago natural más grande de las Rocosas Canadienses. Por la mañana haremos un recorrido de 44 km hacia Medicine Lake y Maligne Lake donde tendremos la oportunidad dependiendo la temperatura y el ruido de vehículos de ver en el camino osos negros, alces, ciervos, cabras blancas en su hábitat natural. Llegando a Maligne Lake vamos a embarcar a bordo de una embarcación panorámica para la espectacular excursión por el Lago Maligne navegando por sus aguas azul celeste dentro un majestuoso paisaje rodeado de viejísimos Glaciares. El crucero nos llevara hasta la Isla del Espíritu, que goza de una gran reputación en todo el mundo, es una de las vistas más famosas y fotografiadas de las Rocosas Canadienses. Esta excursión es denominada la mejor en Canadá por la revista Reader’s Digest. Después nuestra excursión regresaremos al pueblito de Jasper donde tendremos nuestro Almuerzo Incluido. Por la tarde seguiremos hacia el Parque Provincial Mount Robson donde se encuentra la Montaña Robson con sus 3,954 metros de altura siendo la montaña más alta de las Rocosas Canadienses. Seguiremos hacia el Parque Provincial Wells Gray donde visitaremos la Spahats Falls que se encuentra dentro una formación volcánica de más de 400.000 años. Continuando hacia la cuidad de Kamloops ciudad en el centro sur de la Provincia Columbia Británica donde se encuentran las dos ramas del rio Thompson. Alojamiento.

DÍA 11 KAMLOOPS – VANCOUVER
Desayuno. Por la mañana salida hacia Vancouver considerada como una de las ciudades más bellas del mundo y la tercera ciudad con mejor calidad de vida del mundo. Haremos un paseo de orientación por la ciudad de Vancouver y continúan hacia el lugar donde tendremos nuestro Almuerzo Incluido. Por la tarde haremos la Excursión Opcional (precio adicional) al Puente Suspendido Capilano. Originalmente el puente Suspendido Capilano fue construido en 1889, con una extensión de 137mts de largo y suspendido a 70mts sobre el río Capilano, caminar y pasear por el Cliffwalk que permite a los visitantes descender en un cañon para caminar a lo largo de la pared del acantilado ofreciéndoles una vista espectacular de este cañon. También podrán pasear por el Treetops Adventure, son siete puentes suspendidos que están conectados a estos maravillosos árboles gigantes que fueron testigos de la llegada de los primeros colonos que se aventuraron al oeste canadiense además en estos bosques reina el oso negro. Regreso a Vancouver. Alojamiento.

DÍA 12 VANCOUVER
Desayuno. Día libre en Vancouver o Excursión Opcional. Alojamiento.

DÍA 13 VANCOUVER – MEXICO
Desayuno (según horario de vuelo). Traslado de salida hacia el aeropuerto de Vancouver para tomar el vuelo de regreso a casa.

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
CPL TPL DBL SGL MNR
$ 2,489 $ 2,679 $ 3,069 $ 4,399 $ 2,049

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 369
Suplemento (16 Ago) $ 99
Suplemento (12, 26 Jul) $ 199


– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.




    
HotelCiudadTipoPais
Toronto Toronto Primera Canadá
Niagara Falls Niagara Turista Canadá
Ottawa Ottawa Primera Canadá
Quebec Quebec Turista Canadá
Montreal Montreal Turista Canadá
Ramada Downtown / Similar Calgary Primera Canadá
Best Western / Similar Banff Turista Superior Canadá
Mountain Lodge / Similar Jasper Turista Canadá
Ramada Inn / Similar Kamloops Turista Canadá
Ramada Inn / Similar Vancouver Primera Canadá
El paquete incluye
Vuelo Redondo Clase Turista México – Toronto / Vancouver – México
Vuelo interno Montreal – Calgary
Traslado de entrada y de salida del circuito.
12 noches en Alojamiento y desayuno
Visita lagos Louis, Esmeralda, Peyto y Bow
Visita parques nacionales.
Tour Glaciar Athabasca
2 almuerzos
Visitas panorámicas en cada ciudad
Guía de habla hispana
Bolsa de viaje
El paquete no incluye:
IMPUESTOS DE $369 USD POR PERSONA
Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados.
Equipaje documentado y asignación de asientos
Seguro de asistencia.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.